Conoce a nuestro trepidante equipo

Sandra de Lucas

Navaja Suiza del equipo

Sandra de Lucas (León, 1996)  es una apasionada de la literatura que adora vivir aventuras de la mano de un buen libro. Antes de dedicarse al mundillo literario quiso ser criadora de dragones (pero la idea no llegó demasiado lejos, no sé yo porque…), después policía, veterinaria, forense… ¡hasta historiadora! pero finalmente se decantó por intentar perseguir su sueño y convertirse en escritora de novelas juveniles centrándose en el género fantástico.

Es la navaja suiza del equipo. Tan rápido te escribe una reseña como te garabatea personajes mientras murmura algo así como “no tengo suficiente café”. También tiene un extraño afán por recrear posibles diálogos para sus libros y teñirse el pelo de colores.

Añadiría que tiene una extraña afición con Geralt de Rivia, pero no se lo contéis a nadie.

Nephilim

la mascota del equipo

Nephilim (Bilbao, 1991) es una persona sumamente misteriosa. Nadie conoce su verdadero nombre o su rostro. Un apasionado de los videojuegos, sobre todo la gran “familia” de Nintendo y videojuegos retro. Posee estudios en informática y fotografía. A través de la fotografía descubrió una de sus grandes pasiones, el cine. Amante acérrimo del séptimo arte y todos sus afluentes.

Cuando era joven, quería ser caballero medieval, pero por azares del destino y por una abismal diferencia de época acabó embarcado en El Rincón del Nephilim. Suele bromear con que es la mascota del equipo, pero en realidad es quién pone un poquito de cordura a las estrambóticas ideas de sus compañeros.

Como el mismo dice, toda magia tiene sus límites.

Santi Gutierrez

El músico

Santiago Gutiérrez (Bogotá, Colombia 1992) se define a sí mismo como un chaval cualquiera que para mantenerse cuerdo necesita música sin olvidar que es un gran amante del arte de viajar.

Músico, Gran amante de los mundos literarios. Tecnico en audio y sonido además de contar con un un master en sonido para conciertos, se subió al barco de este proyecto con un sí rotundo cuando se decidió llevar al siguiente nivel e proyecto de radio-podcast.

También es miembro principal del elenco de LA CANCIÓN CONTINÚA.

 

Aarón González

Taxista sin licencia

Aarón González (León, 1992) se define a sí mismo como masajista y transportista. Afirman las malas lenguas que se escapó de La Tierra Media en algún momento de su existencia, otros por el contrario dicen que proviene de una galaxia muy, muy lejana…

Según las leyendas urbanas cuando se juntan Nephilim, Sandra y Aarón pueden pasar tres cosas: que se desate el apocalipsis, que acaben “asesinados” por Mabel (el Nigromante de la zona ya nos hace precio) o las tiendas de crema de orujo cierren por falta de existencias. También huye de Nephilim cada vez que lo ve con una barra de tetracero… nadie entiende bien por qué.

Todos suelen aprovecharse de que es el único miembro con carné de conducir y coche operativo.

Tamara López

La loca de los gatos

Tamara López Martínez (León, 1987) es una apasionada de las artes sobre todo si son escénicas. Comenzó a actuar en obras de teatro desde que era bien pequeña, con tan sólo cinco años. Si le preguntáis os dirá que el papel más importante que ha interpretado es el de Venus en la adaptación que se hizo de la obra portuguesa Os Lusíadas (Luis de Camões) como aniversario de esta en colaboración con el departamento de portugués de la Universidad de León. Y si, se hizo en portugués.


Es la “mami” del equipo y una amante de los gatos por encima de cualquier otro ser. De convicciones férreas suele ser la parte racional y calculadora del equipo… además de la correctora de los textos y libros.

Mabel González

La chica disney

Mabel González (León, 1993) es quizás el ser más romántico del equipo. Soñadora y amante de las novelas de fantasía, pero sobre todo románticas. Es la auxiliar de enfermería del grupo… que les hace falta porque a cada cual es más patoso. Cuando era niña quería ser bombero (de ahí sus ideas)

Su sentido de la moda hace que el equipo no parezca una convención de vagabundos. Adora sus animales por eso es parte de este zoológico ilógico. Las malas lenguas la llaman “Abogada de Causas Perdidas” porque siempre acaba dentro de numerosos “fregaos” aunque nada tengan que ver con ella…

Si Sandra tiene una obsesión con “Gerardo”, Mabel la tiene con los vampiros (sobre todo los gusiluz).

 

Álvaro Barreiro

Colaborador fantasma

Álvaro Barreiro (León, 1994) es un apasionado de la literatura, el cine, las series y los videojuegos. Es una persona con un humor un tanto peculiar que cuando era niño quería ser piloto, abogado sindicalista, ganadero… cosas muy normales para cualquier niño.

También se le conoce como el miembro fantasma. Aparece y desaparece en función de las necesidades de sus habilidades. Pese a todo sabes que siempre puedes contar con él y sus locas ideas.