Conoce a nuestro trepidante equipo

Sandra de Lucas

Directora y Redactora

Sandra de Lucas (León, 1996) es una apasionada de la literatura que adora vivir aventuras de la mano de un buen libro. Antes de dedicarse al mundillo literario quiso ser criadora de dragones (pero la idea no llegó demasiado lejos, no sé yo porque…), después policía, veterinaria, forense… ¡hasta historiadora! pero finalmente se decantó por intentar perseguir su sueño y luchar por convertirse en escritora de novelas juveniles centrándose en el género fantástico.

Ha decidido embarcarse en el mundo de la publicación en la llamada era youtuber, marcada por autores que han salido de la plataforma de vídeos en internet y las redes sociales. Crónicas de Hexe (2019) es su primera novela publicada, primera parte de Las Crónicas de las Brujas.

Nephilim

Técnico y Redactor

Nephilim (Bilbao, 1991) es una persona sumamente misteriosa. Nadie conoce su verdadero nombre o su rostro. Un apasionado de los videojuegos, sobre todo la gran “familia” de Nintendo y videojuegos retro. Posee estudios en informática y fotografía. A través de la fotografía descubrió una de sus grandes pasiones, el cine. Amante acérrimo del séptimo arte y todos sus afluentes.

Cuando era joven, quería ser caballero medieval pero por azares del destino y por una abismal diferencia de época acabó embarcado en El Rincón del Nephilim. Suele bromear con que es la mascota del equipo pero en realidad lo hace para llamar la atención, otra de sus grandes pasiones junto con el sacar de sus casillas a algún que otro miembro del equipo.

Santi Gutierrez

Podcaster y redactor

Santiago Gutiérrez (Bogotá, Colombia 1992) se define a sí mismo como un chaval cualquiera que para mantenerse cuerdo necesita música sin olvidar que es un gran amante del arte de viajar.

Músico, Gran amante de los mundos literarios. Tecnico en audio y sonido además de contar con un un master en sonido para conciertos, se subió al barco de este proyecto con un sí rotundo cuando se decidió llevar al siguiente nivel con THE CORNER.

 

Andrea González

Ilustradora

Andrea González Fontano (León, 1998)  es una mangaka e ilustradora autodidacta cuyos hobbies, a parte del dibujo, obviamente, son jugar a cualquier plataforma de Nintendo, si es al Zelda, mejor que mejor. Además tiene una extraña fijación por comer ColaCao a cucharadas.

Cuando era niña quería dedicarse al mundo de la docencia, posteriormente, también quiso ser arqueóloga pero por culpa de un gracioso incidente con “La Rubia” acabó dentro de este caótico grupo de artistas que se dedican a sacar una sonrisa a decenas de lectores.

No es su único proyecto puesto que colabora de manera activa en otra página web dedicada a las artes marciales además de hacer algún encargo independiente.

Todas las ilustraciones de “El Rincón del Nephilim” son obra de sus hábiles manos.

Tamara López

Redactora y Correctora

Tamara López Martínez (León, 1987) es una apasionada de las artes sobre todo si son escénicas. Comenzó a actuar en obras de teatro desde que era bien pequeña, con tan sólo cinco años. Si le preguntáis os dirá que el papel más importante que ha interpretado es el de Venus en la adaptación que se hizo de la obra portuguesa Os Lusíadas (Luis de Camões) como aniversario de esta en colaboración con el departamento de portugués de la Universidad de León. Y si, se hizo en portugués.

De pequeña quise ser 3 cosas. Profesora, veterinaria y actriz. La docencia la descartó muy pronto por falta de paciencia con los niños y tiene demasiado buen corazón como para soportar ver a los animalillos sufrir. En el tema de la actuación siempre dice “Soy actriz de vocación, pero no de profesión”.

Actualmente es la correctora de los libros e historias del equipo además de redactora y podcaster en la web y en The Corner.

Álvaro Barreiro

Podcaster y Fotografo

Álvaro Barreiro(León, 1994) es un apasionado de la literatura, el cine, las series y los videojuegos. Es una persona con un humor un tanto peculiar que cuando era niño quería ser piloto, abogado sindicalista, ganadero… cosas muy normales para cualquier niño.

Es fotógrafo y batería en el grupo de punk Sexo de Ratas. Suele participar en The Corner como colaborador y ser el speaker oficial de los eventos en los que se participa desde la asociación.