Reseñas

¿Qué hay en Villaquilambre? Visita y Charla

Según Wikipedia lo más importante que tiene nuestro municipio es la Villa Romana de Navatejara. Pero no es cierto… contamos con un número dispar de tradiciones y lugares de interés.

Por eso, desde El Rincón del Nephilim queremos dar una vuelta de tuerca a todo ello y descubrir las maravillas del lugar que nos ha acogido con tanto cariño.

El próximo día 18/07 haremos una reunión y quedada con todos aquellos socios que quieran participar para poder descubrir las tradiciones, fiestas y eventos más destacados del municipio. Primero quedaremos en León a las 12:00h para hacer una pequeña ruta de tapeo y ver las diferentes maneras que hay para llegar al municipio y de ahí iremos todos juntos a la sede de la asociación.

Las inscripciones son mediante correo electrónico a nephilim@elrincondelnephilim.com hasta el mismo día 18/07 a las 08:00h

Autor

Cassioepeiablackpeverell@gmail.com
¡Técnico, Blogger y "mascota" del equipo! ¿Quieres ponerte en contacto conmigo y descubrir los cotilleos más jugosos de la redacción? Sígueme en Twitter en @NephilimBlogger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *