¡Ya está aquí A BASE DE GOLPES!

Hoy vamos a cambiar el repertorio y hablaros de un proyecto que nos ha enamorado desde el primer momento. Se trata de una nueva web con contenido de máxima calidad. Dicho esto, vamos a hablar un poquito sobre ella.

Se trata de A BASE DE GOLPES, un proyecto revolucionario dentro del ámbito de los deportes, concretamente de las artes marciales. Pero no se trata de una página web de noticias sobre los deportes de contacto, al contrario, es un fanzine cuyo premisa es que premie la calidad antes que la cantidad.

Y esto lo consigue gracias a sus dos redactores, Chou y Natlink (también conocida como Andrea por estos lares). Y es que efectivamente, nuestra querida ilustradora es la encargada de dar forma a la parte visual de la web ilustrando los artículos y aportando su parte creativa. Pero como hemos dicho antes no está sola. Chou es el encargado de redactar los guiones y los artículos de todo el contenido de A Base de Golpes y como veréis, ambos se curran muchísimo su trabajo.

Chou y Natlink… cada uno con su arma.

¡Estrenamos nueva web! Abasedegolpes.com es una web sobre artes marciales, defensa personal, deportes de combate y lucha, con un enfoque radicalmente distinto a lo visto en los medios actuales. Lejos de centrarse en estilos concretos o la competición, lo más habitual en este ámbito, A Base de Golpes profundizará en los aspectos que ligan estas disciplinas con la ciencia, la tecnología, la cultura y el entretenimiento.
Siguiendo este enfoque, la web estará protagonizada por personajes de manga, teniendo además previsto comenzar a publicar su propio webmanga a finales de abril de este año con el título de “IX Scissor”. De esta manera los autores pretenden proporcionar contenidos originales de alta calidad que resulten de interés para todos los públicos, aunque no tengan un especial interés por las artes marciales.
El proyecto surge como una iniciativa de parte del equipo de Geektopia.es y tal como indica su principal promotor, «llevamos el espíritu de la tecnología y el entretenimiento desde Geektopia hasta A Base de Golpes, una web de artes marciales con un enfoque geek y un tanto friki».

El contenido en la web será de carácter semanal. En ella, encontraremos artículos de los más variados relacionados con el mundillo de las artes marciales y los deportes de contacto. Todos los artículos incluirán ilustraciones 100% originales por lo que llevan su tiempecillo.

Y lo más importante desde nuestro punto de vista, un webmanga cuya publicación está próxima ¿por qué lo más importante? Porque tenemos planeado reseñarlo y manteneros al día día con resúmenes detallados sin spoilers sobre su historia y sus personajes…. je, je, je… un servidor está deseando comenzar a leer la historia.

Para estar “al quite” de todas las novedades de este nuevo compañero de aventuras, os recomendamos seguir sus redes sociales (Disqus, Facebook, Instagram y Twitter) donde los encontraréis como @basedegolpes.

Nephilim

Nephilim

¡Técnico, Blogger y "mascota" del equipo! ¿Quieres ponerte en contacto conmigo y descubrir los cotilleos más jugosos de la redacción? Sígueme en Twitter en @NephilimBlogger

1 Comment

    Avatar
  • Pues sinceramente no entiendo muy bien de que va esa web… lo único bueno que le veo, son los dibujos la verdad… y algún artículo ahí suelto como el del bolso… pero nada del otro mundo. Mediocre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *