Halloween is Coming…

La noche de Halloween se acerca, y desde este rincón, estamos más que preparados para ello. Tenemos nuestras máscaras, disfraces y accesorios preparados para salir a la calle pero lo más importante, para compartir con todos vosotros, a lo largo de toda una semana, un montón de reseñas, historias y sorpresas.

Y que mejor sorpresa que anunciar a los cuatro vientos nuestro nuevo proyecto, del que queremos haceros partícipes a todos vosotros, así que sin miedo, dale al play… ¡Comenzamos!

Esperamos que os guste este pequeño tráiler del nuevo proyecto que se inicia el día de hoy, 31 de octubre, en El Rincón del Nephilim.

Este mes de octubre, ha sido muy especial para todos nosotros, y os vamos a contar un poquito como ha sido todo este proceso y, sobre todo, os vamos a desvelar, que es “La Sombra de los Libros; La Redacción”.

Es un proyecto diferente, que bebe todo lo que hemos hecho en estos casi dos años. Un proyecto cargado de literatura, historias, romance… un proyecto que nació como la participación para el #Nanowrimo2019 pero se ha convertido en mucho, mucho más.

El 30 de noviembre, podréis disfrutar de manera completamente GRATUITA del primer episodio de esta saga literaria. Pero hoy, os adelantaremos su prólogo, para que vayáis conociendo un poquito a todos sus personajes.

Pero no penséis que nuestro especial de Halloween solo trae una historia cargada de magia, horror y aventuras. ¡No, no, no! Durante todo el día de mañana podréis disfrutar de reseñas, tops de libros de terror y mucho, mucho, pero que mucho más… Pero no sólo durante el jueves, sino que para compensar nuestra ausencia por temas laborales y de realización, os traemos un maratón de reseñas de todo tipo.

Las cosas nunca habían pintado tan mal como en aquel momento. Después de todo, siempre había tenido el apoyo del resto del equipo. Ahora todo era diferente. Eran ellos contra mí. Estaba sólo. Y no quería luchar contra ellos, pero si no se producía un dramático giro de los acontecimientos, no me quedaría otra opción que enfrentarme a mis amigos y compañeros.
Pero empecemos por el principio, porque no siempre fue así. No, no hace mucho tiempo yo era un simple programador web que trabajaba en una revista literaria digital. Mis compañeros se convirtieron en mi familia. Per una tormenta en la noche de Halloween lo cambió todo.
Comenzamos a viajar por los mundos que existían dentro de los libros para salvar a sus historias de un villano que, al igual que yo, oculta su rostro bajo una capa…

SINOPSIS LA SOMBRA DE LOS LIBROS; LA REDACCIÓN

Quién sabe… igual hasta descubramos la identidad de nuestro misterioso Nephilim. Todo es posible en este rincón de magia y diversión.

A partir del 30 de Noviembre, la historia, se publicará de manera mensual, en nuestra página web, para que podáis disfrutar de sus diferentes arcos e historias. Además contenido especial acerca del proceso de creación y maquetación de la misma.

Sandra

Sandra

Sandra de Lucas (León, 1996) es una apasionada de la literatura que adora vivir aventuras de la mano de un buen libro. Antes de dedicarse al mundillo literario quiso ser criadora de dragones (pero la idea no llegó demasiado lejos, no sé yo porque…). Actualmente es escritora, blogger y podcaster a tiempo completo.