Conoce al equipo: SantiOz

¡Hey a todos, soy Santi! Ya iba siendo hora de conocernos y ponernos “cara” aun que sea un poco.

Como veis a mi también me han liado para participar en esta locura de “conoce al equipo”, así que, aquí vamos.

Naci del otro lado del charco y llevo ya un rato viviendo de un lado al otro, necesito viajar para seguir cuerdo y música para centrarme y que mi cabeza este en paz, vamos…que un chaval como otro cualquiera cualquiera.

Siempre me ha gustado el mundo literario y cuando planteamos llevarlo un poco mas allá y entrar en la parte de audio con el royectod el podcast fue un si automático.

Me gustaría poderme dedicar al mundo del sonido de manera profesional sobre todo enfocado al sonido para directos (si puede ser teatro musical mejor). Actualmente trabajo para una compañía aunque en mi tiempo libre hago cosas en mi homestudio.

Por lo pronto, me centro en continuar con el proyecto del podcast y también enfocarme en mi rol como músico, aprovechando que por fin tengo los recursos técnicos empezar a maquear mi primer EP.

Entrando en materia literaria,me quedo con todo lo que es literatura fantástica, aunque mis autores favoritos son J.R.R Tolkien, J.K Rowling y George R.R Martin. Para clásicos, La divina comedia, la iliada…

Centrándonos en el séptimo arte, así de primeras: El retorno del rey, the green mile y Atlantis.

En cuanto a cómics soy más Marvel que DC, el manga es algo que no consumo y la música me gustan muchos géneros pero lo que mas me va es el rock y el metal. Me gustan los juegos viejos tipo Super Mario (la version para super nintendo) o el crash bandicoot, pero la verdad no soy mucho de consumir videojuegos.

El hecho de ser latino hace que tenga algunas cosas en mi forma de expresarme diferentes y un carácter algo distinto. Pero en cuanto a mi forma de ser creo que el ser muy frió y sincero a la hora de decir las cosas puede ser uno de los rasgos mas distintivos y que más me diferencia de mis compañeros.

El por que de mi apodo es que durante muchos años me moví en foros y comunidades de fans de la banda Mägo de Oz, de ahí que aparezca como SantiOz en la mayoría de RRSS, otra cosa sobre mi es que fui scout durante muchos años, cante en grupos de rock y orquestas también durante bastante tiempo y en general la música siempre ha estado muy presente en mi vida.

¿Qué aporto al proyecto? Sobre todo el componente técnico y el hecho de que soy muy seguidor de varios podcast, lo cual hace que tenga una idea bastante definida de como debe llevarse a cabo las cosas en  este campo, ademas también puedo ayudar al momento de hacer las presentaciones de los diferentes libros de los componentes del grupo puedo encargarme de la grabación y producción del evento.

¡Pongamos Soundtrack a este proyecto!

SantiOz

SantiOz

Musimaniac; Sound-Tech; Podcaster. Naci del otro lado del charco y la música es mi pasión, una parte fundamental de mi existencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *