Conoce al Equipo: NATLINK

¡Hola un día más Señoras y Señoros! Me uno a la locura que han montado en este rinconcito para que conozcáis a todo el equipo. Qué ya hace bastante que comenzamos a crecer e iba siendo hora…

¡Al lío!

Soy Andrea, más conocida como Natlink. Una dibujante autodidacta a la que Sandra ha dado una oportunidad para meterse en el mundillo de la ilustración y la lectura. ¿Qué por qué “Natlink”? Pues resulta que básicamente junte dos nombres; “Natsu” de Fairy Tail y “Link” de The Legend of Zelda.

Este fue el motivo del acoso en cuestión.

Lo que hizo meterme en todo esto fue un asalto en un bar por parte de Sandra. Por muy raro que suene en verdad. Ella suele bromear con que nos conocimos mientras me acosaba… no es del todo mentira, aun que algún día contaremos la historia completa.

De cara al futuro me encantaría llegar a crear un manga. Una historia con unos personajes memorables y a los que la gente les coja cariño. Vamos, una historia de esas que no se olvidan fácilmente.

Mi tiempo lo empleo en mayor medida a dibujar, así, básicamente. Además me encantaría estudiar manga, guión y diseño de moda o ilustración. Algo relacionado con el arte.

Si hablamos de libros… Aquí voy mal. Tiene narices que esté en una página que se centra en la lectura y que a mi leer ni fu ni fa. Supongo que el que más me ha gustado ha sido “La cometa de Noah” o “Luna de Lobos”… ¿Clásicos? “Edipo Rey” (?)

Si pasamos al séptimo arte diría, así de pronto, las típicas de la infancia: “El rey León”, “Aladdin”, Mulán…

También todas de “El señor de los anillos”.

Mi manga favorito… Naruto, Bleach o Ao Haru Ride… No podría decidirme la verdad. Música en verdad escucho bastante variedad: Clásica, Celta, Pop, Rock, Metal… Mi artista favorito es Pablo Alborán. Y en tema “gamer“, todos los The Lengend of Zelda y Final Fantasy IX.

¿Un rasgo que te diferencie del resto? Cómo patatas crudas ¿Eso cuenta?

Un par de curiosidades sobre mí…. hagamos una lista… veamos…

1.       Soy muy fan de Nintendo. Pero muy fan. Absurdamente fan.

2.       Prefiero la playa a la montaña.

3.       Soy bastante tímida y lo de socializar no va mucho conmigo. Aunque me gusta hablar con seguidores y contestar todos los mensajes que puedo en Insta.

4.       Antes le daba más al dibujo tradicional pero ahora trabajo principalmente en digital. Más que nada por los encargos y eso.

5.       Cuando dibujo en tradicional, pinto sobretodo con rotuladores o pinturas de palo.

6.       Soy algo bastante de pueblo.

7.       Soy de León.

8.       Me gusta más estar sola que estar acompañada con mucha gente. Es como si me saturara y necesitara aislarme cada poco.

9.       Vodka. Me encanta el vodka c:

10.   Best colores el rojo y el negro.

Mi aportación a la página es principalmente visual. La parte “creativa”… Dibujos. Diseños de nosotros, pegatinas y lo que se les ocurra que crean que yo pueda hacer, como hablar de anime o Zelda en algún que otro podcast que está por venir.

Básicamente en todo lo que pueda echar una zarpita, ahí estaré…. TRABAJO EN EQUIPO.

Andrea

Andrea

http://abasedegolpes.com

Ilustradora y mangaka; Dicen que tengo mucho talento, pero a veces también mucha pereza para sacarlo...

2 Comments

    Avatar
  • Hola Natlink! ¿Los chibis de la página también los haces tú?

  • Andrea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *