Conoce al Equipo : PANDA “ROJO”

¡MUY BUENAS BRUJILLOS Y BRUJILLAS! Bienvenidos de nuevo a esta locura de Rincón y si sois nuevos ¡adelante! Poneos cómodos porque mi sentido panda me avisa de que vais a quedaros por aquí un tiempecillo… Además, hoy toca que me conozcáis un poquito más, que ya va siendo hora.

No lo retrasemos más y como dice nuestra líder rubiales… ¡Comencemos!

Aunque por aquí me conozcáis como Panda o Panda Rojo, mi nombre real, el que me pusieron mis padres, es Lara. Por si no lo sabéis, soy la más pequeña del grupo (aunque mentalmente hablando no, ejemivánejem).

Me embarqué en esta locura hace ya como un año (joder que rápido pasa el tiempo) con Sandra. Juntas levantamos los cimientos de lo que es hoy en día este rinconcito. Ya se que últimamente ando un poco desaparecida pero no preocuparse que volveré y os daré mucho la lata con bastantes libros. No podréis libraros de mi tan fácilmente. ¿Por qué decidí unirme a Sandra en este proyecto? Respuesta fácil: Porque me encanta leer y compartir mi opinión sobre la lectura.

Mis objetivos en la vida son muy comunes. Me gustaría acabar la carrera y dedicarme a algo relacionado con ella o con el mundo editorial. Joder, ¿os imagináis que feliz sería yo si me pagaran por leer? Además, me gustaría poder viajar por todo el mundo y conocer un montón de rincones literarios que se nombran en los clásicos de la literatura. Y mi sueño favorito, que este ya le reservo para cuando sea vieja, es vivir en una casa donde las paredes estén recubiertas de estanterías con libros, Funko Pops y las bolas de nieve que me compraría de recuerdo de cada lugar en el que hubiese estado.

En cuanto a que me dedico, así a rasgos generales… A ir a la universidad y tener vida social cuando tengo un poco de tiempo. Por si tenéis curiosidad, mi carrera se llama “Grado en Estudios Hispánicos” y es algo así como una filología pero con más cosas culturales. Así resumidamente, la única carrera de letras que hay donde yo vivo (obviando magisterio e historia).

Ufff……. Me habéis puesto en un aprieto peguntándome por mis favoritos ya que soy super indecisa y soy incapaz de quedarme con solo unos pocos. Además de que depende mucho del momento.

En general mis libros favoritos son Buscando a Alaska de John Green, la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, la saga de Eragon y… pff… Incluiría también Crónicas de Hexe pero quiero saber primero como acaba Sandra la trilogía y ya poder decidirme. También me gustó bastante los libros de La Reina Roja y… ¡Mejor paro! Que como siga diciendo libros no callo.

¿Mis clásicos favoritos? Mmmmmmmmm… Cumbres borrascosas y Orgullo y Prejuicio de clásicos extranjeros. De clásicos españoles me quedo con Niebla de Miguel de Unamuno y los libros de Miguel Delibes, prefiero no decantarme por ninguno en especial.

Mi película favorita por excelencia es Un Invierno en la Playa con Lilly Collins como protagonista junto con otros muchos actores que me encantan. De esta película saque la frase que tengo pegada en la corchera.

“Un escritor es la suma de sus experiencias. Sal a buscarlas.”

Un Invierno en la Playa

Otras de mis pelis favorita son las de Harry Potter y efectivamente, soy una gran fanática de Marvel.

Referente a la música, soy más de rock español con grupos como Rulo y la Contrabanda, Mägo de Oz o Extremoduro. Pero eso no significa que no escuche otros tipos de música, que también lo hago.

No suelo jugar mucho a videojuegos buuuuuuuut cuando me pega el puntillo por un videojuego soy capaz de no dormir con tal de pasármelo.

¿Qué me define del resto? Pregunta complicada. Supongo que mi actitud y mi forma de ser ya que cada uno somos diferente a nuestra manera, pero nos complementamos unos a otros logrando así ser un gran equipo.

¿Qué más puedo decir? Curiosidades sobre mí…

  • Pues soy bastante alta, mido 1’72
  • Soy muuuuuuuy perezosa y me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas (necesito tener a alguien detrás metiendo presión)
  • Tengo muy poca paciencia y ahora mismo este ordenador patata está acabando con lo poco que me queda ya que tarda tres años en escribir (me veo formateándole antes de volver a la uni)
  • Me ENCANTA el maquillaje y maquillarme tanto como leer o incluso más
  • Prefiero el frio antes que el calor
  • Mi apodo “Panda” surgió porque yo soy muy pálida y antes llevaba el pelo negro, entonces algunos amigos comenzaron a llamarme Panda y cuando me teñí de pelirroja derivó en Panda Rojo

Mi aportación al equipo se basa en subir reseñas, subir fotos a instagram o a instastories y en ocasiones aporto ideas. Bueno, y a veces también amenazó a Iván con un látigo, pero nada raro os lo juro.

Y bueno, creo que ya no tengo nada más que contaros, así que me voy a ir despidiendo y voy a tirar este ordenador por la ventana porque de verdad que me está poniendo de los nervios, creo que una máquina de escribir va hasta más rápido.

Bueno Brujillas y Brujillos, aquí me despido y os dejo con el próximo integrante del equipo. ¡Hasta la próxima! ¡Y os prometo que la próxima vez no volveré a tardar tanto en dar señales de vida!

Se despide con cariño, Panda Rojo.

ACTUALMENTE EX-MIEMBRO DEL EQUIPO

Avatar

Nephilim Invitado

1 Comment

    Avatar
  • ¡Hola, Lara! Me ha encantado tu presentación. ¿En algún momento nos deleitarás con algún escrito original?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *