Conoce al Equipo: NEPHILIM

¡Llegó el momento que tanto estabais esperando! La hora de conocer a un servidor. Al mandamás del cotarro (Ok. No).

Al ser misterioso que se pasea por las calles con capa y espada… así que, como diría Hunter…. ¡Hijos del Trueno! ¡Comenzamos!

Mi nombre es Nephilim (bueno, realmente no, pero para vosotros así será) y soy un ser un tanto tímido que teme mostrar su cara porque soy un prófugo de la justica. La Rubia y Hunter me acaban de mirar como si quisieran matarme, así no se puede trabajar en la oficina ¡Ni siquiera me dejan gastar una broma!

Como he dicho, soy Nephilim, el miembro misterioso, sexy y adorable del equipo. Jo*** dicho así, parezco la mascota…

En realidad, soy el que se encarga del trabajo sucio. Buscar en la red noticias (si, lo sé, tengo la sección un poquito parada), montar imágenes express para las redes sociales y hacerme cargo de la parte técnica e informática de la plataforma.

Creo que acabé aquí, encerrado y encadenado por culpa de La Rubia… vamos como la inmensa mayoría… así que, por ahora mi meta es no morir de inanición porque me tienen aquí abandonado mientras todos estás de vacaciones.

Fuera de estos muros puedes encontrarme en sitios muy variados, como son los bares, de vez en un cuando en alguna biblioteca, en algún bar, me gusta pasear por la ribera del río… ¿He dicho que podemos vernos en los bares? No, creo que no…

¿Futuro? ¿Qué es eso? ¿Se come? Básicamente me centro en vivir en el día a día, que es lo importante.

En gustos literarios soy un ser muy simple (sobre todo en comparación con mis compañeros) porque me centro en leer a Tolkien, Brandon Sanderson y más autores del género. No tengo muchos horizontes literarios que se diga.

Mis clásicos favoritos, ya hablando de todo un poco son Drácula (los vampiros que no brillan son lo más), El Quijote de Cervantes, creo que me leí varias veces en mi adolescencia… y también El Árbol de la Ciencia de Pío Baroja.

Algún día haré alguna reseña, no os preocupéis.

En cuanto al séptimo arte, sigo un poco la línea de lo anterior. Soy un gran fan de los clásicos, incluyendo Casablanca. Pero sobre todo adoro el cine de acción y más con los efectos especiales de los últimos tiempos.

Nunca me ha dado por leer cómics ni nada que se le parezca. Eso sí, dame un mando de Xbox o Ps4 y no nos veremos en muchas lunas porque la maquinita me atrapará sin ninguna duda. Y sí, es como lo imagináis, todo videojuego que cae en mis manos es fundido en menos de una semana. Eso sí, el LoL y el Fornite, con cuidado que son un vicio muy peligroso.

La diferencia entre mis compañeros y yo es que, a parte de la capucha, prefiero dedicarme al apartado técnico del proyecto, todo lo que hay detrás. Además de que también me encargo del tema administrativo.

Como os imaginaréis, el sobrenombre de Nephilim viene del propio nombre de la web, en referencia a esos seres tan pecaminosos y polifacéticos que aparecerán en próximos proyectos del Rincón.

En definitiva, aporto misterio y diversión (salvo cuando no me dejan gastar bromas… que ahí me cortan el rollo muchísimo).

Vamos, que soy el alma de la fiesta.

Nephilim

Nephilim

¡Técnico, Blogger y "mascota" del equipo! ¿Quieres ponerte en contacto conmigo y descubrir los cotilleos más jugosos de la redacción? Sígueme en Twitter en @NephilimBlogger

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *