Conoce al Equipo: HUNT

¡Hola a todos! Un servidor está de vuelta para participar en este “tinglao” que se ha montado en un momento.

Así que, como miembro del equipo, voy a presentarme…

¿Quién soy? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Grandes preguntas! Que esperemos que sean contestadas en algún momento de nuestra existencia.

¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me hizo embarcarme en este proyecto? Me alegra que me hagas esa pregunta… Sigue siendo un misterio. Digamos que la rubia me propuso el reto y me pareció algo interesante. Y casi un año después aquí sigo.

Me gustaría triunfar como arquitecto o como buzo profesional. Ya veis, polifacético donde los haya. No vaya a ser… Además de que actualmente me dedico a la delineación. Me encargo de dibujar los planos de futuras construcciones.

Soy una persona sencilla a la que en un futuro le gustaría vivir la vida, así de simple. Las vueltas dan mucha vida y espero siempre descubrir nuevos lugares. Viajar, bucear….

Hablando de libros, es difícil elegir entre tantos. Pero Parque Jurásico, El hobbit, La sombra del viento… (fan acérrimo de Zafón, como creo que se ha notado en alguna ocasión)

Hay un libro que creo que no puede faltar en ninguna biblioteca. Un libro que, a pesar de hablar de guerra, se puede llevar a muchos ámbitos de la vida. Ese libro es El arte de la Guerra.

Y entrando en los terrenos de la gran pantalla solo diré: Parque jurásico forever. Como gran fan de los dinosaurios desde niño, esa película es mi favorita sin duda alguna.

En cuanto a música, rockero hasta la médula. Y si hablamos de temas ilustrados como el cómic y el manga, soy de los de Dragon Ball de toda la vida.

The legend of Zelda. Ha marcado mi vida. Tanto que llevo la trifuerza tatuada. Y no se nota nada por el escudo que lleva mi representación en la espalda. Para nada.

¿Algo que sea distintivo sobre mí parte de mi barba mitad morena mitad pelirroja? Mis compañeros del rincón podrían contestar por mi (help!!!!)

Mierda… La Rubia ha sacado la lista…

Siempre he tenido afición por Counter Strik y Airsoft. Se me daba bien ir cazando a mis rivales, de ahí el apodo de Hunter. Y años después, así me he quedado.

La veterania es un grado suelen decir. Creo que puedo aportar un punto de vista algo más maduro (por lo que llevo vivido) y creo que mis gustos discrepan de mis compañeros por lo que aporto un punto de vista distinto, cosa que siempre está muy bien.

ACTUALMENTE EX-MIEMBRO DEL EQUIPO.

Avatar

Nephilim Invitado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *