Categorías / Reseñas

LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA

¡Hola! Hoy en esta nueva sección de reseñas, toca un libro de Enid Blyton.  De entre todos sus títulos es difícil escoger uno. Por ese motivo he elegido el primero de una serie, la serie de Los Cinco.

Llegan las vacaciones de verano para 3 hermanos: Julián, Dick y Ana. Debido a un repentino viaje de sus padres les obliga a pasar las vacaciones en Villa Kirrin, la casa de su tío Quintín, su tía Fanny y su prima Jorge (Jorgina) que quiere que la traten como a un chico.

También conocen a Tim (Timoteo), el perro de Jorge, que le tiene escondido por miedo a su padre.

Jorge también posee un islote de arrecifes con las ruinas de un castillo habitadas por muchos conejos. Durante una tormenta, un barco naufragado sale a flote encallando en las rocas. Los cinco deciden explorarlo y encuentran un mapa de la isla y la historia de un tesoro perdido.

Y así se embarcan en la aventura de descubrir el tesoro de la isla.

Una novela infantil para leer con 11 años, decente para esa edad que te tiene inmerso en la aventura. Así que la recomiendo fervientemente para engancharse a la literatura.

Autor

Avatar
Cassioepeiablackpeverell@gmail.com
¡Técnico, Blogger y "mascota" del equipo! ¿Quieres ponerte en contacto conmigo y descubrir los cotilleos más jugosos de la redacción? Sígueme en Twitter en @NephilimBlogger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *