FANTASMAS

Hola y bienvenidos, como no, una vez más a una de mis reseñas. Hoy le toca el turno a Fantasmas (1983), del autor norteamericano Dean R. Koontz.

Jenny regresa a su pueblo, Snowfield junto con su hermana pequeña. Todo parece que va a ir bien, pues la temporada de esquí está a punto de comenzar. Pero nada más lejos de la realidad.

Al llegar al pueblo descubren el horror que les espera. Más de la mitad de los habitantes han desaparecido y el resto han sido masacrados y mutilados. Aún más aterrador es que todo parece ser reciente y rápido, ya que descubren en algunas casas, que la mesa estaba lista pare cenar. Todo el pueblo parece muerto. Ni siquiera hay animales ni mascotas.

Las hermanas  exploran el pueblo, encontrándose con multitud de cadáveres descuartizados de forma brutal y con otros cuerpos con una extraña y misteriosa muerte.

Aparte de estos descubrimientos, advierten que toda comunicación con el exterior ha sido deliberadamente cortada. Cada vez más aterrorizadas, consiguen lanzar una desesperada llamada de socorro a la comisaría del cercano pueblo de Santa Mira, pero mientras los refuerzos policiales viajan, las chicas presencian una serie de misteriosas apariciones fantasmagóricas, para luego ser contempladas por los estupefactos policías.

¿Podrán sobrevivir al horror que les aguarda en Snowfield?

Con dos partes claramente diferenciadas, según algunos, la primera es la mejor historia de fantasmas escrita y la segunda, un peli de serie B.

¿Lo mejor? Leerlo y descubrirlo por nosotros mismos.

Muy buenas a todos y sed felices.

Nephilim

Nephilim

¡Técnico, Blogger y "mascota" del equipo! ¿Quieres ponerte en contacto conmigo y descubrir los cotilleos más jugosos de la redacción? Sígueme en Twitter en @NephilimBlogger

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *