Categorías / Reseñas

Las Furias

¡Hola amigos, hoy, de nuevo os traemos una reseña, que en este caso estará relacionada con el Conoce al Autor de este domingo.

Dicho esto, pasar u disfrutar.

El lugar equivocado en el momento equivocado.

En uno de los institutos más marginales de la ciudad, un profesor que sufre acoso por parte de los alumnos, pierde los estribos y le da un bofetón a uno de ellos. Él solamente se había levantado a recoger un avión de papel que otro alumno le había lanzado al profesor.

El profesor ser marcha dejando a los alumnos en el aula, los cuales, encabezados por “el Zequi” el matón del centro, se atrincheran en la clase pidiendo la cabeza del profesor.

La noticia no tarda en extenderse llegando a los padres y los medios de comunicación que se posicionan de parte de los alumnos y se va formando una multitud a las puertas del instituto para mostrar su apoyo.

Pero una periodista decide investigar por su cuenta el porqué de la situación. De este modo consigue llegar hasta el profesor, justo a tiempo pues al ver las noticias había decidido suicidarse. Así consigue saber el acoso que llevaba sufriendo durante largo tiempo, no solo en el aula sino fuera de ella también.

Prosiguiendo con su investigación, descubre el porqué del odio que “el Zequi” le tiene al profesor y con toda la información publica al noticia.

Los alumnos, al enterarse, deciden abandonar a “el Zequi”, que ve con impotencia como pierde sus apoyos entre los compañeros, padres y periodistas al descubrirse la verdad.

Un duro relato sobre el tema de la violencia en las aulas que nos hará recapacitar.

Y no te olvides, puedes apoyar al Rincón del Nephilim mediante nuestro enlace patrocinado de Amazon. Simplemente, entrando desde el vínculo a hacer cualquiera de tus compras, Amazon nos destinará varios centimillos para sufragar sorteos y regalos y a vosotros no os supondrá ningún coste adicional.

Autor

Cassioepeiablackpeverell@gmail.com
¡Técnico, Blogger y "mascota" del equipo! ¿Quieres ponerte en contacto conmigo y descubrir los cotilleos más jugosos de la redacción? Sígueme en Twitter en @NephilimBlogger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Décima Sinfonía

5 abril, 2019