No Confíes en Extraños

Brujillos, brujillas, hoy ha ocurrido eso que tanto temía… eso que pensé que nunca ocurriría. He encontrado un libro que jamás recomendaré a NADIE.

Siento que sea así, de verdad porque creo que cada libro tiene un pedacito del alma del autor, pero no puedo decir otra cosa…

Así, pues, tristemente, comenzamos.

No me gusta nada hacer este tipo de reseñas/críticas, porque como escritora que quiero ser, no me gustaría que hablaran así de mi trabajo, pero es que de verdad, no me sale del cuerpo hacer otra cosa.

Como bien sabéis, últimamente, no sólo estoy leyendo y preparando reseñas de autores consagrados por grandes y pequeñas editoriales tradicionales, sino que también estoy leyendo recomendaciones de Amazon Kindle Unlimited y hasta ahora había encontrado títulos entretenidos, mejores o peores, pero siempre tenían algo que me llamaba la atención y me enganchaba, pero con este no ha ocurrido, es más, me he “obligado” a terminarlo con la esperanza de que igual, la cosa mejoraba…. así que menos mal que era un libro muy cortito, porque sino, me hubiera tirado por la ventana.

La historia deja mucho que desear. Nos presenta a un par de chicas de Canadá que leen las noticias de un asesino en serie de EEUU, y una de ellas se va rápido a casa pues quiere darle una sorpresa a su prometido. Al día siguiente un hombre la ve discutiendo con él por teléfono en la calle, porque lo encontró con otra en la ducha, y el hombre la invita a tomar café para que se desahogue.

El la secuestra, y resulta ser el líder de una secta y el asesino en serie de EEUU. Desde ese momento, la historia entra en una espiral de declive que se ve acrecentada con una trama que podría haber sido muy buena si se hubiera explotado el trasfondo que tiene detrás, si los personajes tuvieran personalidad alguna y no fueran más planos que una tabla de planchar.

Situaciones absurdas por doquier, sin sentido ni coherencia. Una lectura pesada donde las haya, además de que llega un momento que se hace repetitiva, con situaciones que no vienen a cuento y cosas como “Ayúdame a escapar de aquí tío que dicen que es super peligroso y te acabo de conocer hoy” y él “Claro, porque soy así de majo salao’ te voy a ayudar” ¿Hola? Coherencia, por favor, coherencia…

Bueno, no me enrollo más con esto. Lo dicho, es una lectura que no recomendaría a nadie, muy del estilo de Wattpat, pero de las malas, y la nota, va, porque todo autor que se atreva a publicar, merece cierto reconocimiento al menos.

NOTA 2/10

Y en esta ocasión, os dejo el enlace para que podáis disfrutar de
 Kindle Unlimited pero no del libro, lo siento mucho.

Sandra

Sandra

Sandra de Lucas (León, 1996) es una apasionada de la literatura que adora vivir aventuras de la mano de un buen libro. Antes de dedicarse al mundillo literario quiso ser criadora de dragones (pero la idea no llegó demasiado lejos, no sé yo porque…). Actualmente es escritora, blogger y podcaster a tiempo completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *