Amante Desatado

Brujillos, Brujillas, comenzamos diciembre, retomando viejas costumbres. Y es que hacía mucho tiempo que no traía un libro de la saga de vampiros que me tiene hechizada. Por lo que para despedir el año, este mes os traigo “Amante Desatado” donde conoceremos a Vishous, uno de mis hermanos favoritos.

Bueno, como siempre os digo, prepararos para ver a nuestros vampiros preferidos patear traseros, encontrar el amor y desatar toda su pasión y lujuria. Y es que en esta ocasión no iba a ser diferente con la historia de nuestro experto en tecnología favorito. Y es que el mejor amigo de Buch tiene mucho que contarnos sobre su propia historia.

Vishous posee una maldición, que se manifiesta principalmente mediante su mano, que hace que sea uno de los hermanos más distantes dentro de la Hermandad. Además, que no es fan de aceptar las muestras de cariño de otras personas dado que a lo largo de su vida en muy pocas ocasiones se le han brindado estas. Prefiere tener el control absoluto sobre su vida, en todos los aspectos y ha día de hoy, sólo se ha permitido tener una debilidad, su mejor amigo Butch. 

Busca el placer en mujeres a las que pueda dominar sin tener que entregar un pedacito de su corazón. No quiere tener lazos afectivos, le hacen débil.

Jane, es médico en el hospital Saint Francis, lleva el área de trauma y no solo es buena en su trabajo, sino que es una apasionada del mismo. Desde que su hermana pequeña murió cuando ella era una niña, siente un gran vació pero continua con su vida a pesar del dolor. No puede rendirse.  Le gusta lo que hace, pero quiere ir más lejos en su campo así que se plantea un cambio de aires.

Pero todo cambia cuando sobre su mesa de operaciones, aparece un poderoso vampiro.

V y Jane son los polos opuestos, el agua y el aceite, pero de manera sentimental y pasional se podría decir que son almas gemelas, la pareja perfecta el uno para el otro. 

Y es que, nuestra humana, acaba cuidando del vampiro en la mansión en contra de su voluntad (la de él) pero la atracción que sienten el uno por el otro es inevitable y en tan solo unas horas, los sentimientos comienza a surgir entre ambos. El amor está en el aire. 

Pero como siempre la Virgen Escribana, no quiere un final feliz para nuestros chicos, y V tiene que cumplir con una misión que ella le ha impuesto haciendo imposible su amor con Jane.

En esta historia comprobamos lo fuerte que puede llegar a ser el amor que siente el vampiro por la mujer que ama, sea de la especie que sea. Y así superar todos los obstáculos y tener una vida en común.

Lo que si cabe destacar es que en esta ocasión, se deja un poco más de lado la lucha contra los Restrictores, centrándose más en los personajes, tanto principales como secundarios, pues se nos dejan ver vestigios de lo que ocurrirá en Amante Consagrado con Phury. 

Y bueno, no os voy a destripar… pero he de decir, que las escenas de esta pareja en la cama (y lo que no es la cama) son sumamente sensuales y ardientes y nos muestran otra forma de amar.

y mis queridos lectores, esto es todo por hoy… ¡Qué tengáis un feliz puente!

Nota: 8/10

Y como siempre, os dejo el enlace directo para que podáis conseguir el libro, o hazte socio de Kindle Unlimited

 

 

Sandra

Sandra

Sandra de Lucas (León, 1996) es una apasionada de la literatura que adora vivir aventuras de la mano de un buen libro. Antes de dedicarse al mundillo literario quiso ser criadora de dragones (pero la idea no llegó demasiado lejos, no sé yo porque…). Actualmente es escritora, blogger y podcaster a tiempo completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *